Diario de las huatecas
Realizaron entrega de paquetes de aves

Realizaron entrega de paquetes de aves

Cabe destacar que el Alcalde manifestó que estas acciones ayudan a la economía de las familias.


Xochiatipan, Hgo. - A beneficio de la autosuficiencia alimentaria de las familias, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Oscar Bautista, en coordinación con la Sedagro (Secretaría de Desarrollo Agropecuario), realizaron la entrega de paquetes de pollos de postura contribuyendo de esta manera en la economía de las familias.

En la entrega el Edil estuvo acompañado por el MVZ. Luis Fernando Badillo González en representación del Secretario Carlos Muñiz Rodríguez, la Lic. Carla Fernanda Licona de la Secretaria de Contraloría, así como de Dulce Fabiola Fuentes, presidenta del DIF Municipal. En su mensaje, el Acalde comentó que está acción es gracias al trabajo coordinado con la dependencia estatal, que, trabajando de esta manera, hombro con hombro los resultados se traducen en resultados positivos.

Asimismo, agradeció al secretario Carlos Muñiz, por el apoyo brindado, que, así como este ya son varios los programas con los que han sido beneficiadas las familias xochiatipenses, generando con esto igualdad de oportunidades.

Finalmente, recalcó que continuará trabajando con empeño y dedicación para lograr que al municipio lleguen más programas sociales, ya que está es una administración que se preocupa por el bienestar de la gente, siendo está una administración incluyente, que trabaja a favor de todos sin distingo de colores.

Top