Diario de las huatecas
PC realiza limpieza en tramos carreteros

PC realiza limpieza en tramos carreteros

La humedad de los últimos días ha generado el desprendimiento de rocas que obstaculizan las vías y ponen en riesgo a los automovilistas.


Con el objetivo de evitar accidentes automovilísticos, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Oscar Bautista, a través de la dirección de Protección Civil, realiza trabajos de limpieza en tramos carreteros esto por las lluvias que se han estado presentando y dejado en la carpeta asfáltica piedras y derrumbes.

Alfredo de la Cruz Hernández, titular de Protección Civil, informó que ante las constantes lluvias que se han estado presentando, han provocado que se deslicen piedras y caigan en partes de la vías de comunicación, así como obstruyen las cuentas lo cual provoca que el agua fluya por el asfalto provocando daños al camino.

Es por ello que día y noche realizan arduas labores para mantener las vías de comunicación despejadas, para evitar posibles accidentes vehiculares, salvaguardando la integridad física de la ciudadanía.

Recalcó que se realizan recorridos constantes por los principales accesos al municipio, así como se trabaja de manera coordinada con autoridades delegacionales, para ante cualquier incidente dar una respuesta oportuna, ya sea por algún incendio, poda de árboles que representen peligro a los transeúntes, deslaves o ante cualquier situación que se presente.

Al término, expresó que es de suma importancia que la ciudadanía y ayuntamiento trabajen de manera conjunta en esta importante labor, dando una mejor imagen y cuidando la integridad física de los transeúntes y automovilistas.

Por último, recalcó la importancia del trabajo en equipo entre ciudadanía y gobierno municipal, que trabajando hombro con hombro es como se logran resultados positivos, tomando acciones que contribuyen a dar una mejor imagen al municipio, siempre buscando el bienestar de las familias xochiatipenses.

Top