Diario de las huatecas
Dio inicio con las clases de zumba

Dio inicio con las clases de zumba

Autoridades municipales mencionaron que estas actividades son con el objetivo de fomentar el ejercicio a fin de mantener una vida saludable.



Tlanchinol, Hgo.- El Gobierno Municipal quien preocupado por fomentar el deporte, lleva a cabo actividades de zumba en la comunidad de Hueyapa. Cabe destacar que gracias a la buena respuesta que han tenido estas acciones en la cabecera municipal, el edil Marcos Bautista Medina dio instrucciones de que se comiencen a llevar también a las diferentes localidades, ya que así se fomenta una vida más saludable, lo cual se nota desde el punto de vista físico, psicológico y emocional.

En esta ocasión se tuvo la presencia de alrededor de 50 asistentes. En entrevista el Acalde dijo que agradece la disposición de su personal, y sobre todo de manera especial al instructor Erick Santiago quien encabeza esta labor, además comentó que le agrada fomentar estas actividades en el municipio debido a que son en pro del bienestar de los tlanchinolenses,  Bautista Medina puntualizó que está en toda la disposición de dar todas las facilidades para que estas actividades se desarrollen con más frecuencia y en nuevas sedes, para poder tener mayor alcance y se beneficie a más personas.

Top