Diario de las huatecas
Brindan pláticas para la buena alimentación

Brindan pláticas para la buena alimentación

Son dirigidas a los beneficiarios del programa de desayuno frío y caliente y del programa de 1000 días de vida, así como a los adultos mayores.


Tlanchinol, Hgo.- Siguiendo el propósito de ayudar a la población que más lo necesita, el Sistema DIF Municipal que preside Alicia Castro Hernández, realizan pláticas de lo importante que es llevar a cabo una buena alimentación.

Estas pláticas son dirigidas a los beneficiarios del programa de desayuno frío y caliente y del programa de 1000 días de vida, así como a los adultos mayores.

En esta ocasión el personal de esta área acudió a la localidad de Apantlazol, donde brindaron las pláticas en la telesecundaria de dicha localidad.

Con estas acciones se busca que la población tome conciencia de las enfermedades que se pueden dar al llevar una mala alimentación, también se brinda información de cómo llevar una  dieta correcta, a parte de la pláticas el personal también realiza activación física.

Castro Hernández, dio a conocer que estas pláticas se continuarán brindando en las demás comunidades para que todos tengan la información de las enfermedades que se pueden evitar si se lleva una buena alimentación.

Top