Diario de las huatecas
Acuerdan construcción del Banco Bienestar

Acuerdan construcción del Banco Bienestar

Con esto las familias que reciben apoyos no tendrán que trasladarse hasta otros municipios para poder cobrar su dinero.


Xochiatipan, Hgo.- El presidente municipal Oscar Bautista junto a Pedro Santos, enlace de Programas Bienestar, llevaron a cabo una reunión con vecinos del ejido Pequeños Propietarios, donde se abordó el tema de poder contar con un banco Bienestar, con el cual se pretende brindar un mejor servicio a los beneficiarios y así evitar que tengan que viajar grandes distancias para poder cobrar su apoyo.

Durante la plática, los vecinos comentaron estar de acuerdo con dicha acción, ya que es de suma importancia que en cabecera se cuente con esta sucursal, siendo así de gran ayuda para toda la población.

Pedro Santos, enlace de Programas Bienestar, dio a conocer los pormenores para su construcción y el gran apoyo que sería el poder aterrizar estás oficinas, aunque los pagos se realizan en diversas sedes, con la instalación de esta los adultos mayores podrán retirar su apoyo económico a la hora que lo necesiten.

Por su parte el mandatario recalcó que con esto se contribuye al progreso y desarrollo, así mismo agradeció la disposición de los vecinos para poder realizar los trámites correspondientes para su pronta ejecución.

Por último agregó que siempre brindará el respaldo a la ciudadanía, más cuando son acciones a favor de las familias, cómo lo es en este caso que se trabaja sin distinción de colores, consiente que para lograr un mejor municipio es necesario trabajar en equipo, sumar esfuerzos por el bienestar de los xochiatipenses.

Top