Diario de las huatecas
Tránsito pinta la raya en las calles

Tránsito pinta la raya en las calles

La Delegación no. 37, cerro la circulación vial en el primer recuadro de la ciudad, luego de realizar trabajos de balizamiento.



Tempoal, Ver. - La Delegación de Tránsito y Seguridad Vial no. 37, cerro la circulación vial en el primer recuadro de la ciudad, luego de realizar trabajos de balizamiento

Andrés Sánchez Hernández, titular de la oficina, señaló que se coordinó la vialidad en el primer cuadro de la ciudad durante la mañana del sábado para garantizar la seguridad de los jóvenes que desarrollaron trabajos de limpieza de las calles y banquetas. Y posteriormente en equipo pintaron las áreas peatonales y las banquetas en el centro de la ciudad.

Explico que todos son peatones y quieren un sendero seguro, por ello se marcaron los espacios peatonales, lo que corresponde al peatón y al vehículo.

Comentó tener más flujo peatonal en la zona centro, antes de que suceda algún episodio que lamentar, se está haciendo esta intervención para que los estudiantes y colaboradores, vecinos, identifique los pasos seguros.

Top