Diario de las huatecas
Retirarán autos de la vía pública

Retirarán autos de la vía pública

Retiraron automóviles macetas de las calles para prevenir un accidente.


 Tempoal, Ver. - La Delegación de Tránsito y Seguridad Vial no.37 en conjunto con Tránsito Municipal, retiraran autos macetas de la vía pública para prevenir un accidente.

El Lic. Andrés Hernández Sánchez, titular de la dependencia estatal, informó que, dará inició a un operativo para notificar y retirar vehículos en estado de abandono, los cuales son considerados un foco de infección y perjudican la movilidad de peatones y automovilistas.

Abundó que dichas acciones son fundamentadas en el Artículo 237 Fracción II del Reglamento de Tránsito: “Vehículos o remolques deteriorados, inservibles, estacionados por más de 72 horas, serán retirados sin requerir denuncia para ello, y llevados al depósito correspondiente; los gastos del traslado y depósito serán a cargo de su propietario o posesionario, apuntó.

Hernández Sánchez, dijo que los trabajos se realizaran en coordinación con Tránsito y Vialidad Municipal, por lo que primero se realizará un perifoneo para que la ciudadanía este comunicada sobre dichas acciones.

Finalmente, comentó que el operativo de chatarrización, se llevará acabó el próximo 18 de enero del año en curso, el cual, también abarcará el retiro de escombros, bultos de grava y todo objeto que obstruya el arroyo vehicular y pongo en riesgo la integridad física del peatón, concluyó.

Top