Diario de las huatecas
Exigen a la CFE a que cambie postes dañados

Exigen a la CFE a que cambie postes dañados

Al mal servicio del suministro de luz deben de mejorar los servicios como servicio eléctrico y la rehabilitación de postería y cableado.



Tempoal, Ver. - Piden   a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), atienda el reclamo constante de la población tempoalense, como es la mejora del servicio eléctrico y la rehabilitación de postería y cableado.

Mediante oficio fechado el 11 de enero, se solicitó al ingeniero Hugo Alejandro Abundis Gonzales, superintendente de la CFE de la zona Huejutla, para que proporcione la revisión y reparación de los postes de luz ladeados y las acometidas eléctricas que se encuentran en mal estado dentro de la cabecera municipal, así como de las comunidades que comprenden este municipio, para brindarle un mejor servicio a los usuarios.

El Ingeniero Antonio García Hernández y Jesús Evaristo Adán García, de la manera más atenta hizo entrega de la solicitud a la CFE para que con prontitud se realicen los trabajos necesarios.

Agregó que estarán atentos a las peticiones ciudadanas y confiamos en coordinar acciones con las distintas dependencias para un mejor desarrollo de Tempoal.

Top