Diario de las huatecas
Se quemó carnicería

Se quemó carnicería

Protección Civil y Policía Municipal acudieron a sofocar las llamas.



Tantoyuca, Ver.- Un conato de incendio ocurrió en el interior de una carnicería, ubicada en la colonia Del Valle, lo que movilizó a corporaciones de emergencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:40 horas cuando en el interior del establecimiento, localizado a un costado de la carretera federal 127  Alazán - Canoas a la altura del lugar conocido como La colmena, un presunto cortocircuito provocó el conato de incendio.

El humo empezó a propagarse por todo el lugar hasta que unos vecinos se percataron del hecho y pidieron el apoyo a la Dirección de Protección Civil Municipal, quienes acudieron para sofocar el incendio.

Asimismo policías municipales acudieron para ayudar a evitar que el fuego se extendiera y dañara otro establecimiento construido de madera, por lo que una vez que controlaron la situación procedieron a inspeccionar el lugar.

Al sitio arribó, el propietario de la carnicería de nombre Agripino mejor conocido como "El Chamul", quién lamentó la pérdida de su negocio.

Asimismo, se presume que el cortocircuito se pudo haber debido a la mala instalación eléctrica o a una veladora que se dejaba encendida en el interior del negocio

Ante esto, Protección Civil insistió a los comerciantes en revisar sus instalaciones eléctricas y de gas, así como también evitar dejar encendidas veladoras en sus establecimientos para prevenir accidentes que lamentar.

Top