Diario de las huatecas
Presidente atendió la problemática de agua

Presidente atendió la problemática de agua

Recalcó que desde el primer día de su gobierno está trabajando para dar solución a las prioridades del municipio.


Chiconamel, Ver.- Con la finalidad de garantizar el acceso pleno de la población chiconamelense a los servicios básicos, el alcalde Prof. Alejandro Sánchez Franco, atendió a las autoridades locales de Romantla y Motoltepec, en una consulta ciudadana, donde trataron el problema de desabasto de agua que desde hace dos meses viven en dichas localidades.

Durante la audiencia los representantes de las comunidades, demandaron al gobierno municipal una respuesta inmediata por ser una necesidad de primera para las familias, asimismo expresaron que el problema radica en un transformador dañado que impide al suministro de vital líquido a ambas poblaciones.

Por ello el Alcalde tras escuchar por la problemática que están pasando los habitantes de las comunidades en mención, se comprometió hacer todos los esfuerzos para darle una solución inmediata, y señaló, “no pueden estar bajo estas condiciones de desabasto, recalcando que desde el primer día de su gobierno está trabajando para que situaciones como esta se les dé oportuna solución.

Top