Diario de las huatecas
Motociclistas chocaron contra auto compacto

Motociclistas chocaron contra auto compacto

Al hacer corte de circulación el vehículo provocó que loa motoristas se impactaran.


Redacción

Tantoyuca, Ver.- Al menos dos jóvenes que viajaban abordo de una motocicleta terminaron lesionado, luego de que un vehículo les cerrará el paso al hacer corte de circulación.

El accidente se registró pasado de las 12 horas en el cruce de las avenidas Tametate y Platón Sánchez en la colonia El Platanal.

De acuerdo a testigos, la conductora de un vehículo Volkswagen, Pointer, de color gris, provocó el percance tras hacer corte de circulación cuando intentó ingresar a la Avenida Tametate.

Sin embargo, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de color negra con verde, terminó chocando sobre el costado derecho del automóvil tras hacer corte de circulación.

Tras el impacto, los jóvenes que viajaban en la motocicleta resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital general Humberto Silva Castillo para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento, y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón de grúas Monzalvo mientras se deslindan responsabilidades.

Top