Diario de las huatecas
Hallan a alumnos en estado de ebriedad

Hallan a alumnos en estado de ebriedad

Una joven fue trasladada al hospital tras presentar intoxicación etílica mientras que el resto fue remitido a la comandancia.



Tantoyuca, Ver.- Estudiantes del CBTis 71, ubicado a la colonia El Abra fueron localizados por elementos de la Fuerza Civil cuando se embriagaban en la vía pública en la colonia El Rastro.

Al arribo de los efectivos policiacos encontraron a una jovencita inconsciente, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja delegación Tantoyuca.

La joven estudiante presentaba intoxicación etílica, y fue trasladada al Hospital Civil Humberto Silva Castillo para su atención médica.

La autoridad detalló que fueron los mismos vecinos quienes solicitaron el apoyo de elementos de la Fuerza Civil debido a que la jovencita se encontraba inconsciente y se imaginaron lo peor.

El resto de los jóvenes fueron trasladados a la Comandancia Municipal en donde fueron entregados a sus padres quienes serán los que se encarguen de aplicarles un correctivo por dicha situación.

Top