Diario de las huatecas
Desechan jeringas afuera del auditorio

Desechan jeringas afuera del auditorio

Vecinos denunciaron el tiradero de material médico que se encuentra en el Centro de Vacunación.


Tantoyuca, Ver. - Vecinos de la Colonia Ruiz Cortines denunciaron el tiradero de jeringas que fueron localizadas afuera del auditorio municipal Luis Donaldo Colosio durante la mañana del pasado lunes.

Los denunciantes explicaron que desconocen si se trata del personal que desecha estos utensilios para aplicación del antídoto contra el Covid-19, pero, indicaron, esta acción les causa preocupación. Explicaron que hace apenas una semana se llevó a cabo la vacunación de refuerzo contra el Covid-19 para personas de 49 a 59 años de edad en el citado inmueble.

Las jeringas permanecen a un costado del auditorio y nadie se encarga de levantarlas, lo que genera un gesto de desconfianza de las personas que llegan a este lugar a jugar o a inmunizarse contra el letal virus. Es la primera vez en más de un año de vacunación que se observa que utensilios médicos y para vacunación estén desechados en un lugar público y afuera de un centro de vacunación.

“Es necesario que las autoridades investiguen quien es el responsable de que esto suceda; la vacunación y los utensilios deberían manejarse con mucha responsabilidad y por lo visto aquí en Tantoyuca no es así”, finalizaron.

Top