Diario de las huatecas
Carambola

Carambola

Un conductor en completo estado de ebriedad provocó el accidente, dejando cuantiosos daños materiales.



El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas del lunes sobre la avenida Platón Sánchez a la altura de la colonia El Abra, una de las vías más transitadas por automovilistas y peatones.

El conductor responsable se identificó como Jerónimo del A. J. J, con domicilio en la calle 24 de febrero en la colonia Poza Azul de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el operador del microbús de la línea Tratan y correspondiente a la ruta Xilozuchitl - Abra - Mercado no pudo controlar la pesada unidad y terminó chocando contra dos vehículos estacionados.

Se trata de un automóvil marca Volkswagen tipo

Passat, color blanco cuyos ocupantes fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Regional Dr. Humberto Silva Castillo para su atención médica.

El segundo vehículo dañado es una camioneta Ford, tipo Curier, de color roja, la cual, quedó destrozada al igual que el citado automóvil.

Tras chocar con ambas unidades, el tratan continuó su loca carretera sobre la banqueta y terminó chocando contra un poste de concreto de la CFE, por fortuna en ese momento no había personas caminando a orilla de la carretera.

El conductor del autobús de la empresa Tratan fue detenido y trasladado a la cárcel preventiva local y más tarde puesto a disposición de la Fiscalía Investigadora Regional zona Norte Tantoyuca.

Cabe mencionar que dichos microbuses operan sin placas de circulación, sin concesión  y sobre todo en malas condiciones por la falta de mantenimiento.

Top