Diario de las huatecas
Carambola dejó dos vehículos destrozados

Carambola dejó dos vehículos destrozados

El responsable del aparatoso accidente se dio a la fuga.


Pueblo Viejo, Ver.- Dos vehículos dañados fue el saldo del aparatoso choque por alcance que se registró sobre la carretera federal Tuxpan - Tampico, el responsable logró darse a la fuga para evadir su responsabilidad.

El encontronazo vehicular se registró poco antes de las 11 de la mañana del lunes sobre la carretera Tampico - Tuxpan en el tramo que abarca el puente del 51 Batallón de Infantería y el acceso Norte a Sur al municipio de Pueblo Viejo.

En el punto se encontraron dos vehículos; siendo el más dañado un auto de la marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi color blanco con franja roja del municipio de Naranjos Veracruz y un vehículo marca Seat tipo Ibiza color guinda de reciente modelo y placas de Tamaulipas.

Fu el vehículo de transporte público el que terminó con la peor parte al acabar con su parte frontal totalmente destrozada, impactándose contra la parte posterior del auto Seat que a su vez fue proyectado contra una camioneta misma que resultó con daños menores, y huyó del lugar.

En versión del taxista que pidió omitir su nombre, refirió que una cuarta unidad al parecer una camioneta tipo Explorer fue la que generó el percance al frenar de forma repentina, amarrándose para evitar un bache

La misma maniobra fue realizada por las otras unidades dando lugar a la carambola. De forma sorprendente conductores implicados y los cuatro pasajeros que trasladaba el taxi resultaron ilesos, pero con el peor susto de sus vidas.

Al punto arribaron empleados de aseguradoras vehiculares que tomaron conocimiento de los daños; acto seguido arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes tomaron conocimiento del accidente.

Top