Diario de las huatecas
Camión causó un accidente

Camión causó un accidente

Presuntamente una falla mecánica provocó que la pesada unidad se saliera de la carpeta asfáltica.


Tantoyuca, Ver. - Una falla mecánica en un camión repartidor de conocida empresa refresquera provocó que se saliera de la carpeta de rodamiento y causará daños a las protecciones de la banqueta, ubicada cerca del Mercado Municipal.

El incidente ocurrió sobre la vía federal 127 Alazán - Canoas en el tramo municipalizado, justamente a la altura de la colonia Pamesina.

Según el operador del camión marca Mercedes Benz, color rojo con blanco, con placas de circulación WS -9063 - A del Servicio Público Federal y propiedad de la empresa Coca Cola, el accidente se debió a una falla mecánica en la suspensión de la pesada unidad.

Relató que dicha falla se registró en la llanta delantera, lo que provocó que perdiera el control del camión y se subiera a la banqueta para posteriormente derribar los tubulares metálicos colocados por el Ayuntamiento para protección de los peatones en caso de accidente.

Afortunadamente, el accidente solo termino en daños materiales ya que ninguna persona caminaba por la banqueta, por lo que el camión fue retirado y trasladado a los patios de la empresa, la cual, cubrió los daños causados en ese momento.

Top