Diario de las huatecas
Aseguran un camión

Aseguran un camión

Elementos Tránsito Municipal luego de permanecer mal estacionado en la zona Centro.


Tantoyuca, Ver.- Agentes de Tránsito Municipal aseguraron un camión de mudanzas de conocida tienda departamental, luego de permanecer mal estacionado en la zona Centro de esta ciudad.

Según testigos eran alrededor de las 09:20 horas, cuando una patrulla de Tránsito Municipal arribo a la avenida Platón Sánchez para retirar la pesada unidad.

El camión de la marca freightliner, color blanco con verde con placas del servicio público federal y al servicio de la tienda departamental Elektra, se encontraba  estacionada en sentido contrario y era un punto ciego para los automovilistas que salían de la gasolinera González.

Los agentes de tránsito no localizaron al operador del camión, pues según trabajadores de la gasolinera, el chófer dejó estacionado el camión desde la 1:00 de la mañana del miércoles y se fue a descansar aún hotel cercano.

Tras no llegar el conductor, dicha unidad fue trasladada al corralón de grúas Monzalvo como garantía de la infracción a la que se hizo acreedor por dejar mal estacionado el vehículo.

Top