Diario de las huatecas
Tráiler destrozó un semáforo

Tráiler destrozó un semáforo

Derivados de una maniobra mal ejecutada la pesada unidad destruyó la estructura ubicada en el crucero de este municipio.


San Felipe Orizatlán, Hgo.- La tarde del pasado martes el ayuntamiento municipal a través de la dirección de Comunicación Social informó de la caída del semáforo que se ubica en el crucero rumbo a Huejutla, entre la calle Gustavo Arvizu luego de que una unidad de grandes dimensiones realizara maniobras.

Durante varias horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y personal de Protección Civil dio vialidad y supervisó los trabajos para evitar accidentes en esta demarcación por la falta de la unidad de señalización.

A diario sobre está rúa circulan camiones de carga pesada normalmente se dirigen hacia el estado de San Luis Potosí o viceversa a Veracruz transportando materiales de construcción y alimentos, por lo que se le pide la ciudadanía en general tomar precauciones.

El titular de Protección Civil enfatizó en el respeto de la señal ética aplicada en las principales calles del municipio a fin de evitar accidentes y garantizar la tranquilidad con la que viven cientos de familias orizatlenses.

Top