Diario de las huatecas
Saldo blanco en votaciones

Saldo blanco en votaciones

El director del área manifestó que durante la jornada electoral se implementaron operativos de vigilancia.


San Felipe Orizatlán, Hgo.-Durante la jornada electoral de este 5 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que se redobló la vigilancia en todo el municipio a fin de que se mantengan las elecciones tranquilas y en paz.

Joel Hernández Espinosa, director de la corporación, señaló que desde temprano giró instrucciones a través de las diferentes instancias policiales para garantizar la paz social durante el proceso democrático de este próximo domingo, y que los ciudadanos salgan a emitir el voto libremente.

“Así es, estaremos implementando un plan operativo para ese día de las elecciones, a fin de garantizar la seguridad de todos los votantes, hacemos el llamado a todos los grupos políticos a que se conduzcan de manera pacífica, que evitemos las confrontaciones, para que la población haga uso de ese derecho de elegir libremente, nosotros haremos lo propio, pero la ciudadanía debe colaborar con eso también” indicó.

Añadió que habrán de coordinar los esfuerzos con las demás corporaciones policíacas, además de recordar el llamado a respetar la ley seca, pues también se verificará que se cumpla con esta ley y así evitar situaciones de riesgo en las elecciones.

Top