Diario de las huatecas
Realizan la jornada ‘Conoce a tu Policía’

Realizan la jornada ‘Conoce a tu Policía’

Es organizada por la presidencia municipal y promovida por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán.- Con el objetivo de que la ciudadanía conozca de cerca el trabajo que realiza la Policía Municipal, a la vez, mostrar el sentido humano de los uniformados, así como la interacción de unos y otros, se realizó la jornada de seguridad ‘Conoce a tu Policía’.

Organizada por la presidencia de San Felipe Orizatlán y promovida por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), esta actividad se llevó a cabo con éxito, la cual tuvo como sede la explanada del Ayuntamiento, en la que participaron ciudadanos e integrantes de diversas organizaciones sociales.

Dentro de las actividades realizadas estuvieron la de proximidad social, prevención del delito y una demostración del adiestramiento de binomios caninos a cargo de la Unidad Especializada de la Agencia de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.

Como parte de las acciones de acercamiento con la ciudadanía, también se realizaron cortes de cabello, atención médica, se dio a conocer el funcionamiento de la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia de Género, la operación de drones y la actuación de los elementos del cuerpo de Bomberos.

Top