Diario de las huatecas
Piden estar alerta para evitar robos

Piden estar alerta para evitar robos

Llaman a estar pendientes de los billetes que reciben al realizarse una compra, ya que hay reportes de la circulación de billetes falsos.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Ante la gran afluencia de visitantes, la Secretaría de Seguridad Pública municipal hizo un llamado a los ciudadanos y comerciantes a estar pendientes de los billetes que reciben al realizarse una compra, ya que hay reportes de la circulación de billetes falsos, acción que es común en esta temporada.

La corporación hizo el exhorto a los comerciantes a que reporten de manera inmediata en caso de que reciban algún billete falso, así como también es muy importante que revisen al momento de dar el cambio a sus clientes, tanto en billetes como en monedas, ya que hay reportes de la circulación de monedas que ya no tienen valor.

Por su parte el representante del comercio en esta demarcación, también pidió a sus compañeros que tengan mucho cuidado, pues además de la circulación de billetes falsos, también hay robo de mercancía, por ello es importante que trabajen de manera coordinada con las corporaciones policíacas.

Top