Diario de las huatecas
Inauguraron Reloj Centenario

Inauguraron Reloj Centenario

Gracias a la aportación voluntaria de los vecinos y personas que se encuentran laborando fuera del País, se han logrado grandes resultados.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo.-La tarde de ayer domingo, las autoridades y vecinos de la localidad de Ahuatitla San Felipe Orizatlán llevaron a cabo la inauguración del Reloj Centenario que fue instalado en la fachada principal de la delegación, y de la construcción de un puente que conecta al barrio Pixtello.

“Todas las acciones se concretaron con el apoyo y aportación voluntaria de la comunidad y vecinos que se encuentran laborando en Estados Unidos, seguimos dando el mayor esfuerzo para sacar adelante a nuestra localidad” señaló el delegado Oscar Martínez.

Reunidos en las inmediaciones de la delegación, en punto de las 16:00 Horas quedó inaugurado el “Reloj Centenario de la unidad” en presencia de la asamblea de ex delegados y pobladores que fueron parte de dichas obras.

Al cuestionarle sobre el recurso utilizado y la mano de obra dijo, “Pues fue bastante trabajo, y hay que reconocer el esfuerzo y colaboración de todas y todos, desde quienes trabajaron directamente en la construcción de la obra hasta quienes apoyaron con los alimentos, todo fue gracias a la aportación de los habitantes de Ahuatitla” señaló la autoridad.

Top