Diario de las huatecas
Inauguraron la cancha de tenis

Inauguraron la cancha de tenis

Para fortalecer el deporte de raqueta, el ayuntamiento municipal Inauguró la cancha de tenis en este municipio.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. - Promover la práctica deportiva en la ciudadanía permite asegurar una mejor calidad de vida y desarrollar una sociedad saludable mental y fisca” así lo mencionó la presidenta Erika Saab al inaugurar la cancha de tenis “Orlando Arvizu Lara”.

Estas instalaciones son las primeras canchas de tenis públicas que se hayan construido y abierto en Orizatlán, cuentan con maya ciclónica, luminarias, así como zona de descanso para los jugadores, dos puertas de acceso a las instalaciones, estando al nivel de canchas de tenis donde se pueda practicar el deporte de las raquetas.

La preocupación de este Gobierno Municipal en disponer de espacios públicos donde los niños, jóvenes y adultos tengan lugares donde puedan practicar diferentes deportes como lo son el futbol, y ahora también el tenis es porque la práctica del deporte mejora la calidad de vida de quienes lo practican y fortalece también los valores familiares ayudando a quienes lo practican a mantenerse lejos de problemas que aquejan a nuestro país como la violencia, drogadicción y enfermedades cronicodegenerativas provocadas por el sedentarismo y por la falta de actividad física.

Top