Diario de las huatecas
Firma convenio con el ICEHGO

Firma convenio con el ICEHGO

Con el objetivo de capacitar al personal y actualizar e integrar el Sistema Integral de Gestión Catastral Multifinalitario de Hidalgo.


San Felipe Orizatlán, Hgo.- La Alcaldesa encabezó la firma de un convenio de colaboración con el Instituto Catastral del Estado de Hidalgo con el objetivo de capacitar, actualizar e integrar el Sistema Integral de Gestión Catastral Multifinalitario de Hidalgo.

Dicho esto, este sistema permite determinar una mejor ubicación de predios y propietarios. Entre los beneficios destacan levantamientos topográficos, fotografía aérea, restitución fotogramétrica y generación de ortofotos; además permitirá al Gobierno municipal contar con la infraestructura tecnológica para tales fines; la cual, además de ser moderna, funcional e innovadora, será completamente gratuita.

Lo anterior remarca el compromiso de la Edil por el bienestar de sus conciudadanos, para atender las necesidades catastrales del municipio y elevar las condiciones de los servicios prestados, a lo que no dudo en celebrar la firma del convenio en mención e ir de la mano con el estado para lograr esos beneficios y apoyo que requieren para quienes gobierna.

Top