Diario de las huatecas
Con gran éxito culminó el Carnaval 2023 en San Felipe

Con gran éxito culminó el Carnaval 2023 en San Felipe

Durante cuatro días los pobladores pudieron disfrutar de las diferentes actividades programadas, cerrando con broche de oro con el concurso de carros alegóricos y comparsas


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo.-Con gran éxito concluyó el Carnaval 2023. Por la mañana se desarrolló el concurso de carros alegóricos y comparsas, en el que participaron las instituciones educativas de los diferentes niveles, así como el Centro de Salud y las delegaciones de Huitzitzilingo y Ahuatitla.

La actividad se inició en la Avenida 20 de Noviembre y concluyó en la explanada del Palacio Municipal, en donde se presentaron una serie de temas alusivos al rescate de los juegos tradicionales, la agricultura, el deporte, gastronomía y salud.

Al finalizar el desfile, la presidenta municipal Erika Saab Lara, acompañada del Sindico Procurador, el cuerpo de regidores y personal administrativo, dio un mensaje de agradecimiento a todos los concursantes a quienes pusieron todo su esfuerzo y creatividad, que, en este sentido, el jurado calificador tuvo la responsabilidad de evaluar.

Posteriormente la alcaldesa entregó a los participantes del concurso de carros alegóricos los premios. Quedando como, tercer lugar: la escuela primaria Narciso Mendoza de Huitzitzilingo; segundo lugar: Primaria José Ángeles Montaño; y como primer lugar: la Escuela Primaria Justo Sierra.

Top