Diario de las huatecas
Camión de carga a punto de volcar en San Felipe

Camión de carga a punto de volcar en San Felipe

El incidente se suscitó a la altura de la localidad de Huextetitla cuando en una pronunciada curva la unidad que transportaba cítricos se fue de lado debido al peso que llevaba.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. - Debido a las condiciones climáticas, un tráiler que transportaba varias toneladas de naranja, estuvo a punto de volcar en la vía federal Álamo-Tamazunchale, luego de salirse de la cinta asfáltica.

El incidente sucedió el pasado viernes, a la altura de la localidad de Huextetitla, perteneciente a este municipio, cuando en una curva el peso le ganó a la unidad que transportaba cítricosy quedó varada.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública y agentes de la Guardia Nacional División Caminos, para controlar la vialidad debido a que el tráiler estaba obstruyendo el paso en uno de los carriles; varias horas duraron las maniobras para descargar la unidad para posteriormente proceder al rescate con el apoyo de una grúa, y de esta manera desahogar el tráfico vehicular generado por el incidente.

“Le pedimos a los conductores, tanto automovilistas como motociclistas que extremen sus precauciones, tenemos la presencia de lluvias intermitentes y provoca que el pavimento permanezca mojado, eso se vuelve una amenaza para los conductores, puede provocar un accidente si no se tiene el debido cuidado”, señaló José Luis González Rodríguez titular de Protección Civil.

Top