Diario de las huatecas
Brindaron plática de sensibilización

Brindaron plática de sensibilización

A través de diversas actividades explicaron los mecanismos que pueden adoptarse para romper con estereotipos y mitos amorosos, además de concientizar sobre la equidad de género.


San Felipe Orizatlán, Hgo - La administración Municipal que dirige Erika Saab Lara, a través del área de Instancia de la Mujer en coordinación con CAMI Huejutla, llevó a cabo una plática de sensibilización a servidores públicos del Ayuntamiento, en conmemoración del Día Naranja.

Dicha capacitación consistió en dos grupos, esto con la finalidad de contribuir al trabajo de concientización y sensibilización sobre la violencia de género.

La plática estuvo a cargo de Ana María Montiel Hernández, Promotora de Casa de la Mujer Indígena de Huejutla, Deyanira Bautista, Coordinadora del área de especialización temática, Beiser David Redondo Montaño, Promotor comunitario, y Dorisbel Juárez Hernández, encargada del área de trabajo comunitario.

La ponente Ana María Montiel Hernández, explicó, a través de diversas actividades, los mecanismos que pueden adoptarse para romper con estereotipos y mitos amorosos,  además de concientizar sobre la equidad de género.

Top