Diario de las huatecas
Se incendió una vivienda

Se incendió una vivienda

El siniestro fue provocado por un cortocircuito.


Redacción

Pueblo Viejo, Ver. - Un cortocircuito bastó para que una vivienda quedará reducida a cenizas, en el siniestro muerieron dos mascotas de la familia.

Los hechos se registraron en el punto conocido como Lote 64, ubicado en la congregación Mata Redonda dependiente de Pueblo Viejo.

La dueña de la vivienda que se identificó como Rosa Santiago Cruz 

Explicó que cuando llegó en la mañana a su morada, se llevó la nada agradable sorpresa al ver que su casa estaba prácticamente reducida a cenizas.

Lo más lamentable de acuerdo a la desdichada mujer, es que dos canidos, - madre y su cachorro, así como un cotorro murieron calcinados.

Cabe destacar que la ahora afligida mujer es madre soltera con tres hijos, y realiza trabajos en casas a fin de poder mantener a su familia.

Los primeros reportes indican que la causa de la conflagración pudo haber sido cortocircuito en el sistema eléctrico.

Y es que los vecinos durante el transcurso de la madrugada escucharon un fuerte estruendo que los despertó; por lo que se supone que el cortocircuito derivó en este siniestro que terminó con la vivienda.

La afectada dejo un teléfono para que puedan comunicarse con ella, y puedan ayudarla personas de buen corazón: 833 516 4313.

Top