Diario de las huatecas
Incendio arrasó con una vivienda

Incendio arrasó con una vivienda

El fuego se originó por un presunto corto circuito.


Redacción

Tampico Alto, Ver.-  Humilde vivienda fue arrasada por el fuego durante la madrugada de este sábado, en el poblado de Mata de Chávez; los propietarios dormían, cuando el infierno de las llamas amenazaba con alcanzarlos, por fortuna lograron salir ilesos.

El terrible siniestro tuvo lugar cerca del 04:10 horas, cuando un presunto cortocircuito fue el origen de las llamas que se extendieron de forma impresionante, convirtiendo en cenizas muebles, enseres domésticos, ropa, y aparatos.

Por fortuna los integrantes de la familia Delgado, lograron salir del lugar totalmente ilesos, y vecinos al notar el siniestro auxiliaron a los afectados, desgraciadamente las llamas avanzaron arrasando con todos los bienes del patrimonio de la familia, que se quedó prácticamente solo con las prendas de vestir que llevaban puestas.

Enrique Cruz Castán agente municipal de esta comunidad pesquera, refirió que los afectados perdieron todo su patrimonio logrado durante toda, una vida en cuestión de minutos por lo que requieren del apoyo de la sociedad ya que además de sus pertenencias las instalaciones de la pequeña vivienda sufrieron graves daños en techo y paredes.

Por lo anterior la familia no tiene en estos momentos un sitio donde vivir, agregando que el fuego pudo originarse por un posible cortocircuito, sin embargo no se descarta totalmente haya sido provocado por manos perversas.

Top