Diario de las huatecas
Implantó acciones de limpieza y alumbrado

Implantó acciones de limpieza y alumbrado

Invitó a la ciudadanía a sumarse a estos trabajos en beneficio de Chiconamel.


Redacción

A una semana de haber tomado las riendas de Chiconamel y atendiendo las solicitudes que el pueblo le hiciera durante su campaña, el presidente municipal el profesor Alejandro Sánchez Franco, en coordinación con personal del Ayuntamiento y DIF Municipal, arrancaron trabajos de limpieza en las calles de la cabecera municipal y barrios.

En esta ocasión los trabajos se llevaron a cabo en el barrio Tlalzintla y una parte de Barrio Arriba, así como en el Parque Municipal, ahí el Presidente expresó “tomemos conciencia y evitemos tirar basura en cualquier parte ya que estás acciones dañan la imagen del municipio. De igual manera a través del área de Alumbrado Público se colocaron luminarias en la cabecera municipal, iniciando por la zona Centro y terminando en su totalidad cada una de los barrios ya que se considera una necesidad de primera mano para la seguridad de los chiconamelenses.

Finalmente, el alcalde Alejandro Sánchez Franco, invitó a todos los ciudadanos a sumarse a estas acciones de limpieza que son en beneficio del municipio.

Top