Diario de las huatecas
Piden a automovilistas aprovechar beneficios del reemplacamiento

Piden a automovilistas aprovechar beneficios del reemplacamiento

El programa “Dale marcha a la transformación”, estará vigente hasta el 30 de junio.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo.-La Secretaría de Finanzas del gobierno del Estado, a través del Ayuntamiento, hace un llamado a todos aquellos automovilistas que aún no realizan el reemplacamiento de sus vehículos, a no dejar pasar las fechas y aprovechar los beneficios.

Se está invitando a la población a que aproveche esta campaña de reemplacamiento 2023, que va del 16 de enero al 30 de junio, los costos son; para automóvil particular el reemplacamiento es de $1386, automóvil con placas para personas con discapacidad $904, transporte público $1540, motocicletas y remolques $1193, pueden iniciar su trámite en Línea A partir de este 16 de enero.

Los beneficios por este reemplacamiento son; obtener un seguro de responsabilidad civil de daños a terceros por hasta $150000, 10% de descuento al pagar su recibo de CAASIM, y 10% de descuento en el pago de licencias de conducir.

Este programa inició el 2 de enero con el trámite en línea para el pago, del 16 de enero al 30 de junio, cerca de 500 personas capacitadas bajo el “Protocolo atención” brindarán orientación y asistencia sobre los distintos trámites, con el objetivo cumplir con la normatividad en materia de control vehicular en la entidad.
Top