Diario de las huatecas
Sigue sanitizando espacios públicos

Sigue sanitizando espacios públicos

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los huazalinguenses y evitar el aumento de contagios de Covid-19.


Huazalingo, Hgo.- Paloma Itzel Islas Torres directora del área de Sanidad  , comentó para este medio que a pesar de que poco a poco las cosas van volviendo a la normalidad, con respecto a la pandemia provocada por el virus del Covid-19, el municipio no baja la guardia y continúa realizando tareas de sanitización en lugares públicos.

No obstante, personal del área de Protección Civil (PC), han estado llevando a cabo tareas de sanitización en las entradas de las diferentes instituciones educativas ya que son los lugares más corridos.

Islas Torres argumentó, que estas tareas  se llevan a cabo con el fin de evitar que se den contagios de este virus entre los estudiantes.

Agregó que son varias escuelas de nivel básico las cuales se les está apoyando con sanitización de aulas. Además resaltó que el Sistema DIF Municipal ha entregado kits a las escuelas los cuales traen cubrebocas, sanitizante y gel antiséptico.

Para finalizar la directora agradeció todo el apoyo del presidente municipal Julio Cesar González García, quien preocupado por la salud de los huazalinguenses apoya con estas acciones, así mismo exhortó a la población a seguir aplicando las medidas de salud para evitar que se den nuevos contagios de Covid-19.

Top