Diario de las huatecas
Se realizó tercera fecha de ciclismo de copa Huasteca

Se realizó tercera fecha de ciclismo de copa Huasteca

En la pista denominada “sendero de las llamas”, deportistas del municipio y de otras partes del estado se dieron cita para participar en este evento.


Luis Ángel Hernández

Huazalingo, Hgo.- El pasado domingo se desarrolló la tercera fecha de la Copa Huasteca de ciclismo 2022, en la pista denominada “sendero de las llamas”, donde ciclistas del municipio y de otras partes del estado se dieron cita para participar en este evento deportivo.

El presidente municipal Julio César González García en presencia de los ciclistas de la región y del estado, fue el encargado de dar el banderazo inicial a esta competencia.

González García agradeció a los organizadores por haber volteado a ver a Huazalingo como sede de este importante evento y destacó que el fomentar el deporte es esencial para que las nuevas generaciones puedan practicar y disfrutar de estas actividades, además agregó que todos los participantes con el solo hecho de participar ya son ganadores e invitó a los jóvenes a seguir fomentado este tipo de deporte.

No obstante, los organizadores y ciclistas mencionaron que esta pista es la más exigente en la que han competido hasta el momento debido al terreno que es muy accidentado por lo que es un reto para ellos, además de que se pueden disfrutar de los paisajes.

Top