Diario de las huatecas
Exhortan a tramitar la precartilla militar

Exhortan a tramitar la precartilla militar

Personal de Reclutamiento mencionó que los jóvenes de la clase 2004 y remisos que deseen este documento pueden acudir a las oficinas instaladas en la Presidencia Municipal.


Huazalingo, Hgo. -El área de Reclutamiento de este municipio, dio a conocer que el trámite de precartillas militares, aún continúa, y que hasta el momento han acudido varios jóvenes de la clase 2004 y remisos para tramitar este documento importante.

El personal dijo que este documento comenzó a entregarse desde el pasado 15 de enero y finaliza el mes de septiembre, así mismo comentó que los requisitos para tramitar la precartilla son: llevar el acta de nacimiento en original y copia; CURP; credencial de elector o de la escuela; constancia de domicilio sellada por su delegado; constancia de estudios del último grado concluido; 5 fotografías tamaño cartilla con fondo blanco y ha color, no instantáneas y la foto del solicitante no debe de salir con arete, sombrero o gorras además debe de tener corte de cabello del n°1, y los solicitantes que estén registrados en otro municipio deben de presentar constancia de inexistencia de trámite.

Por último, mencionó que los jóvenes de la clase 2004 y remisos menor a 39 años de edad que nunca hayan realizado este trámite, es completamente gratuito, por lo que sigue exhortando a los jóvenes que deseen tramitar este documento importante, a que acudan a las oficinas instaladas en la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 9 :00 a 16:00 horas.

Top