Diario de las huatecas
Alcaldesa cumple con la educación y familias

Alcaldesa cumple con la educación y familias

Continúa entregando apoyos a familiares vulnerables del municipio, tal como se comprometió en su campaña “trabajar hasta el último minuto de su mandato”.



Chalma, Ver. - A sólo unos días que el Gobierno Municipal concluya, la alcaldesa Bertha Mariana Galván Argüelles continúa entregando apoyos a escuelas y familiares vulnerables del municipio, tal como se comprometió en su campaña “trabajar hasta el último minuto de su mandato”.

Acompañada de Mariana Argüelles Pascual Presidenta del DIF Municipal, la Edil entregó los programas sociales como asistencia alimentaria Desayunos escolares calientes, asistencia social alimentaria a personas de atención prioritaria (adultos mayores).

Asimismo, Asistencia Alimentaria en los primeros 1000 días de vida, con ello, la Presidenta Municipal busca mejorar la calidad de vida en los habitantes más vulnerables del municipio.

Durante el evento, la ejecutiva municipal reafirmó su compromiso de trabajar hasta el último minuto de su mandato para apoyar a las familias que menos tienen y más lo necesitan.

Top