Diario de las huatecas
Se incendió un automóvil

Se incendió un automóvil

Pese a los esfuerzos de los elementos de Protección Civil y pobladores, el vehículo Volkswagen quedó convertida en chatarra.


Jaltocán, Hgo. - La noche del pasado lunes Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil se movilizaron al registrarse el incendio de un vehículo en las inmediaciones del parque de la localidad de Vinazco.

Al percatarse del incendio los vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades, sin embargo, en cuestión de minutos la unidad motora quedó consumida a cenizas por lo que fue reportada como pérdida total.

Hasta el momento se desconoce las causas del incendio, versiones de testigos dicen que fue por un cortocircuito en el cableado eléctrico, pero serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del ígneo.

Derivado de lo anterior, el departamento de Protección Civil recomienda revisar los vehículos antes de salir a carretera, así como darle mantenimiento preventivo y correctivo; para evitar accidentes que pongan en riesgo a los conductores o población en general.

Top