Diario de las huatecas
Realizaron bacheo

Realizaron bacheo

Esto para garantizar la seguridad de los automovilistas y los peatones que transitan por este lugar.


Xochiatipan, Hgo.- Con la finalidad de contribuir a la solución de mantener un buen acceso vial al municipio, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Oscar Bautista en coordinación con la SOPOT (Secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial), llevaron a cabo acciones de bacheo a la altura de la localidad de Nuevo Acatepec.

En entrevista, el edil informo que dichos trabajos se realizan con el objetivo de mantener en un buen estado el camino para evitar accidentes y afectaciones a los automóviles, esto gracias a las gestiones realizadas para hacer realidad este programa de bacheo.

Asimismo, comentó que se han estado dando mantenimiento a las vías de comunicación que conectan al municipio con las comunidades, realizando trabajos de ampliación y revestimiento de caminos, acortando así el tiempo de traslado ante cualquier emergencia.

Finalmente, recalcó que ha casi dos años de gobierno se a trabajado a marchas  forzadas, logrando la ejecución de obras públicas en cada localidad y barrio, siempre trabajando de manera coordinada con delegados y vecinos, privilegiando el diálogo y juntos buscar las alternativas de solución por un mejor Xochiatipan.

Top