Diario de las huatecas
Inauguró obra de pavimentación

Inauguró obra de pavimentación

Vecinos de la colonia 7de Mayo agradecieron El apoyo brindado por el mandatario.



Atlapexco, Hgo.- En un acto que reunió a decenas de vecinas y vecinos, así como autoridades delegacionales y comité de obra de la colonia 7 de Mayo de la cabecera municipal, se llevó a cabo el corte de listón inaugural de una de las calles principales, la cual fue recubierta de pavimento de concreto hidráulico.

Esta obra, fue uno de los compromisos que adquirió el alcalde Julián Nochebuena con los vecinos de esta zona, y que ha cumplido para fomentar el desarrollo y bienestar de la sociedad de Atlapexco.

En su mensaje el Alcalde indicó que esta calle, permitirá una mejor vialidad hacia la zona Centro y el Mercado Municipal y además, brindará mayor seguridad a cientos de familias, mujeres, jóvenes y niños que se trasladan a sus centros de trabajo y escuelas.

Por su parte, autoridades y comité de obra señalaron que son más de novecientos habitantes los que se benefician directamente de esta obra, sin embargo, son miles de ciudadanos los que podrán gozar de este beneficio, al ser esta una vía de alta concurrencia y amplia conectividad a la zona comercial de la cabecera.

Por último, los asistentes se congregaron en una amena convivencia para celebrar la apertura de la calle renovada, con la cual, se eleva su calidad de vida.

Top