Diario de las huatecas
Impartieron conferencias

Impartieron conferencias

Con la finalidad de concientizar a la población estudiantil sobre el peligro y daños que causan las adicciones a nivel físico, emocional y familiar.


Atlapexco, Hgo.- El área de Sipinna en coordinación con el Centro de Atención Primaria en Adicciones, ÚNEME-CAPA, llevaron a cabo una conferencia en la Telesecundaria No. 260 de Cochotla, referente al uso de sustancias nocivas en adolescentes.

Lo anterior, con la finalidad de concientizar a la población estudiantil sobre el peligro y daños que causan las adicciones a nivel físico, emocional y familiar.

Este tipo de conferencias impartidas por el personal del área antes mencionada, lograrán concretar acciones en beneficio de la población y sobre todo evitar que los jóvenes caigan en malos pasos.

Mencionaron que hasta el momento, se tiene buena respuesta tanto del personal académico de las instituciones como de los alumnos, quienes son los más beneficiados en este tipo de acciones.

Las adicciones son un grave problema que enfrenta hoy en día la ciudadanía, en todo el País y sobre todo en los jóvenes, los cuales están expuestos en caer en este grave problema que al final terminan en accidentes.

Top