Diario de las huatecas
Exigen renuncia de Contralora

Exigen renuncia de Contralora

Por malos manejos en el Programa de Desayunos Calientes.



Atlapexco, Hgo. La falta de responsabilidad y compromiso con el pueblo, una vez más se demostró con el actuar de 6 representantes populares del cabildo atlapexquense, al no asistir a una sesión el pasado miércoles, donde se trataría el tema de supuestas irresponsabilidades en las que ha incurrido la contralora municipal Leticia Santiago Bautista, de igual forma se votaría su permanencia en el cargo.

Al respecto, Joel Nochebuena Hernández, presidente municipal, lamentó la postura de sus compañeros y consideró que su ausencia pudiera haber sido por causa el que la población no conociera el sentido de su voto.

Por otra parte el Alcalde informó, que ya se demostró con documentos oficiales y presentó a los presentes, que la Contralora Municipal no hizo bien su trabajo, al grado de que por sus omisiones, se puso en riesgo la operatividad del programa de Desayunos Calientes y la perdida de productos. De igual forma, se refirió a la difusión de un audio en el que le solicita a la funcionaria su renuncia voluntaria por supuestas irregularidadesdetectadas en el ejercicio de sus funciones.

Por lo pronto, la molestia fue general y las autoridades de al menos 8 comunidades ahí presentes, piden se olviden de tintes políticos y trabajen por el bien del pueblo, de lo contrario anticiparon que les aplicarán usos y costumbres.

Top