Aumentan quejas por dejar basura
Luis Ángel Hernández
Atlapexco, Hgo. - Uno de los temas que ha causado gran molestia entre la ciudadanía en estos días es porque visitantes que acuden al río de Atlapexco, dejen su basura en las orillas.
Una de las inconformes es la señora Margarita G. quien manifestó: "Es lamentable venir en temporada vacacional y acudir al río y encontrar un basurero, recojan su basura que nada les cuesta, es decepcionante encontrar más basura que vida silvestre en nuestro pueblo, para los siguientes años habrá más basura que río".
Así como ella hay más ciudadanos que sienten decepción de los visitantes que acuden al río con sus familias y dejan todos sus desechos en el lugar.
Por lo que esperan que las autoridades locales tomen cartas en el asunto para así poder evitar este panorama el cual perjudica a la flora y fauna del lugar.
Cabe destacar que al ser uno de los ríos grandes de la zona Huasteca, pobladores de otros municipios cercanos acuden para refrescarse, en esta temporada de intenso calor.