Taxista casi se mata en choque
Iba en estado de ebriedad, se estampó contra el camellón y derribó un poste de alumbrado público.
Fuerte accidente se registró durante las primeras horas del jueves sobre la carretera México – Tampico donde un ruletero que circulaba en completo estado de ebriedad se estampó contra el camellón para terminar su loca carreta impactándose contra un poste de luz que derribó.
Fue alrededor de las 02:50 horas cuando se solicitó la intervención de las autoridades policiacas ya que a la altura de la colonia El Moreno se había suscitado un aparatoso choque donde se presumía que el conductor se encontraba gravemente lesionado
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública Estatal quienes efectivamente localizaron el vehículo tipo Tsuru con placas de circulación A905FUV que tras el fuerte impacto fue a parar al carril contrario.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana también arribaron al sitio y valoraron al conductor quien se identificó como José H. el cual pese a lo aparatoso del choque solo presentó unos cuantos golpes, por lo que una vez valorado y descartando que presentara alguna lesión de gravedad fue puesto a disposición de las autoridades ya que estaba completamente alcoholizado.
La unidad fue remolcada y llevada al corralón donde permanecerá hasta que cubra la totalidad de los daños que ocasionó.