Retuvieron a menor de edad
Roberto Reyes
Chicontepec, Ver. - Un menor de edad, terminó retenido, como garantía del pago de 11 mil pesos que presuntamente le exigían oficiales de tránsito estatal, para la solución de un percance en el que estuvo implicado.
Estos graves hechos dejaron en evidencia el actuar de los oficiales Héctor y Samuel, de la delegación de tránsito del Estado con base en este municipio.
Los antes citados tomaron como garantía al menor motociclista implicado en un choque contra un taxi, al que indicaron tendría que pagar 11, 000 pesos para resolver su responsabilidad en el accidente, por pago de daños materiales.
Con lo anterior también liberarles la motocicleta que habían asegurado, y estaba en la patrulla oficial de esa delegación.
Todo lo anterior salió a la luz por parte de Ramiro "N", el cual denunció ante la Fiscalía de Tantoyuca, la situación que está enfrentando su cuñado y ante desesperada situación en la que se encontraba al no reunir la cantidad que le exigían, terminó dando parte a las autoridades.
Ante la denuncia, los elementos de Tránsito Estatal, entregaron las unidades sin levantar un documento en donde ellos comprobaran su intervención, ya que fue un arreglo entre particulares.