Diario de las huatecas
Mujer herida en persecución

Mujer herida en persecución

Agentes ministeriales le marcaron el alto al conductor de la unidad con reporte de robo pero este terminó invadiendo carril contrario arrollando a la joven motociclista.


Redacción

Una persona lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos es el saldo que dejó la persecución de un sujeto a bordo de un automóvil que se metió en sentido contrario y arrolló a una motociclista.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas sobre la carretera México – Tampico, a unos metros de la tienda Chedraui, donde una motociclista trabajadora de motomandados fue embestida por el conductor de un auto compacto que iba exceso de velocidad e invadió carril contrario, mismo que metros más adelante terminó impactado contra la banqueta.

Tras el aparatoso accidente de inmediato fueron movilizadas corporaciones policiacas y de auxilio para atender a la conductora de la frágil unidad que había quedado tendida sobre el pavimento.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a la fémina identificada como Yanira H de 33 años quien presentaba lesiones en sus extremidades superiores e inferiores por lo que tuvo que ser ingresada al Hospital Regional.

Presuntamente el accidente se debió a que la unidad marca KIA modelo Forte con placas de circulación UYL-132-B del estado de San Luis Potosí, con reporte de robo en ese mismo estado, al ser perseguida por agentes ministeriales invadió carril contrario para tratar de huir sin embargo, en su loca carrera embistió a la motorista y finalmente debido al exceso de velocidad al que iba terminó impactado contra una banqueta.

En el sitio también se presentaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes apoyaron en las labores de tránsito para evitar que se suscitara otro percance.

El conductor de la unida fue asegurado al igual que el vehículo y fueron puestos a disposición de las autoridades.  

Top