Diario de las huatecas
Inició clases presenciales

Inició clases presenciales

Un compromiso más que cumple el Gobierno Federal y Estatal.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo. – Tras varios años de permanecer cerrada la Escuela Normal “Luis Villareal” (El Mexe) el pasado martes 22 de noviembre nuevamente inició las clases presenciales de manera oficial, para constatar esté gran acontecimiento se contó con la presencia del gobernador del Estado Julio Menchaca Salazar, así como  autoridades educativas federales.

El profesor Crescenciano Hernández Espinosa, egresado de la mencionada institución educativa, expresó que el inicio de las actividades académicas en la escuela Normal “Luís Villareal” (El Mexe) sin duda es una muestra que el Gobierno de México está cumpliendo uno de los compromiso que hizo en su campaña, con el que los jóvenes de escasos recursos económicos tendrán la oportunidad de seguir estudiando para la formación docente.

Además, el egresado del Mexe refirió que es una buena noticia para Hidalgo, debido a que es una ayuda para los jóvenes de zonas rurales quienes gracias a esta institución podrán tener mayores posibilidades de formarse profesionalmente.

Para finalizar el ex alumno de la Normal del Mexe dijo esperan que esta institución educativa favorezca a los estudiantes de bajos recursos.

Top