Diario de las huatecas
Hallan sin vida a mujer policía

Hallan sin vida a mujer policía

Se presume que la oficial habría acabado con su existencia ya que presuntamente era víctima de ciber bullying.


Gran consternación causó el hallazgo del cuerpo sin vida de una Oficial de la Dirección de Seguridad Pública de Molango, la cual fue encontrada tirada en el interior de su domicilio y a un costado de ella una soga con la que pudiese haber acabado con su existencia.

El lamentable hecho ocurrió la mañana del sábado cuando familiares de Alma Vianey M. D. de 25 años de edad la localizaron inerte sobre el suelo y de inmediato procedieron a dar aviso a las autoridades, quienes a su arribo solo confirmaron que la joven mujer ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a la Agencia del Ministerio Público para que acudiera a dar fe de los hechos.

Al lugar arribaron los peritos quienes después de recabar la evidencia realizaron el levantamiento del cuerpo para que fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley y así determinar las causas del deceso.

Sobre este lamentable hecho familiares de la hoy occisa piden a las autoridades que se investigue a profundidad ya que afirman que la Oficial era víctima de hostigamiento, y ciber acoso de perfiles falsos en los que hacían graves señalamientos sobre su persona lo que pudo desencadenar que tomara la fatal decisión.

Top