Diario de las huatecas
Hallan cuerpo sin vida de un hombre

Hallan cuerpo sin vida de un hombre

La persona presentaba un avanzado estado de descomposición


El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado al interior de un inmueble la mañana del domingo en la localidad El Calvario, Zimapán.

De acuerdo con información policiaca, el sujeto que aparentemente vivía en situación de calle era conocido como el Rigo y era una persona que con frecuencia ingería bebidas alcohólicas.

La Policía municipal arribó al lugar para corroborar el reporte luego de una llamada de vecinos al número de emergencias 911.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) acudieron para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Encuentran a joven golpeado Un hombre fue hallado por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal con varias lesiones en cabeza y cuerpo, por lo que hasta ayer su estado se reportaba grave.

Según información oficial, fue mediante una llamada realizada al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) como se alertó de una persona tirada sobre un camino de terracería en la parte trasera del hotel África, ubicado sobre la carretera Pachuca-Actopan.

El sujeto, identificado como José Miguel N de entre 20 y 25 años, vestía una sudadera negra con gris, camisa de cuadros vino y pantalón de mezclilla azul. Además, es de tez morena y de una estatura aproximada de 1.60 metros.

Paramédicos de la localidad arribaron hasta el lugar para valorar al joven, quien presentaba una herida a la altura de la cabeza de cuatro centímetros y signos de violencia en el rostro.

Top