Diario de las huatecas
Exhortan a retirar carros inservibles

Exhortan a retirar carros inservibles

Hay unidades abandonadas en varias colonias que solo sirven como nido de animales y de maleantes.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo. – Habitantes de distintas colonias de esta demarcación continúan exhortando a las autoridades a que intervengan a fin de retirar los carros inservibles que llevan mucho tiempo estacionados y están obstruyendo el paso y los propietarios no hacen caso de quitarlos.

Varios vecinos de distintas colonias expresaron que la obstrucción del paso en las calles es debido a que los dueños estacionan las unidades que ya no les sirven y las dejan ahí abandonadas, problema que se suscita en varios sectores poblacionales, a pesar que los habitantes han manifestado su inconformidad,  los delegados de cada colonia no hacen nada por dialogar con los dueños de los carros chatarras, ni hacen caso de reportarlo ante las autoridades para que a través de ellas se realice el retiro de los vehículos que obstruyen el paso.

Al respecto los vecinos que viven este tipo de problema mencionaron que en ocasiones quieren salir de emergencia con sus unidades motoras, pero se les dificulta hacerlo ya que los carros inservibles obstaculizan el paso.

Top