Erika Saab fue la madrina de generación en La Labor
San Felipe Orizatlán, Hgo.-La Presidenta, Erika Saab Lara, fue madrina a los alumnos que satisfactoriamente culminaron sus estudios en la Escuela Telesecundaria 67 de la Labor de la Generación 2020-2023, en una emotiva ceremonia de graduación de los jóvenes estudiantes.
Como parte del acto protocolario se realizaron los honores a la bandera, entrega de reconocimientos a los estudiantes con mejores calificaciones, pase de la última lista de los graduados y baile del vals.
En su mensaje, la edil invitó a sus jóvenes "ahijados" a seguir superándose, recalcando que gracias al apoyo de sus padres y de sus maestros están cumpliendo una meta más en sus vidas y que sigan estudiando para poder lograr mejores aprendizajes y ser unos profesionistas en un futuro.
La alcaldesa exhortó a ser siempre solidarios, dispuestos ayudar a sus prójimos y sobre todo no dejar a un lado la gratitud, ser agradecidos con sus papás, maestros y a quienes les extienden la mano para salir adelante con sus estudios, dejando en claro a los jóvenes egresados que les falta mucho camino que recorrer, "seguramente habrán muchos retos y experiencias, pero lo importante es jamás rendirse".
Por último, la Presidenta Municipal, reconoció el gran trabajo por parte Orlando Valdivia Castillo, director de la Telesecundaria 67 y a todos los docentes por sus enseñanzas y entrega hacia sus alumnos, y agradeció el haber sido considerada como madrina de esta generación 2020-2023.