Diario de las huatecas
En Zacayahual mujer murió en un arroyo

En Zacayahual mujer murió en un arroyo

El cuerpo de la fémina fue rescatado por los vecinos de la comunidad quienes lo llevaron a su domicilio. Familiares se negaron a que el cadáver fuera trasladado al SEMEFO.


Redacción

Una persona del sexo femenino pereció la tarde del lunes tras caer a un arroyo en la localidad de Zacayahual, perteneciente al municipio de Huejutla, el cuerpo de la mujer fue sacado por vecinos de ese lugar y llevado al que fuera su domicilio.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas cuando autoridades de la localidad arriba citada solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia pues reportaban que una mujer había caído a un pozo, sin embargo, esto fue desmentido minutos después por vecinos quienes informaron que la fémina había caído a un arroyo.

De manera inmediata se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal así como socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, sin embargo, antes de llegar Basilio Hervert se comunicó para cancelar el apoyo afirmando que el cuerpo de la mujer ya había sido rescatado y llevado con sus familiares a su domicilio.

Los elementos policiacos se arribaron hasta el sitio para confirmar el deceso y posteriormente esperar la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para dar fe de los hechos.

El cuerpo de quien en vida llevó por nombre Nicolasa N. no fue trasladado al Servicio Médico Forense a petición de los familiares por lo que una vez realizado el protocolo correspondiente los agentes se retiraron del lugar.

De manera extraoficial se dio a conocer que la hoy occisa padecía una enfermedad, la cual pudo causar que perdiera el conocimiento y cayera al afluente.

Top